¿Qué dice la gente sobre Dr.Arem






Dr. Arem me diagnosticó cuando nadie más pudo.

Amy

Dr. Arem fue capaz de balancear mi tiroides, ahora me siento feliz y maravillosa! Muchas gracias Dr. Arem!

Jessica

Dr. Arem es un médico brillante!

Ama

Dr. Arem es lo mejor que hay. El cambio mi vida cuando otros doctores no lo pudieron lograr. Si tú tienes un problema de tiroides, no hay otro doctor mejor que Dr. Arem.

Pamela

Finalmente encontré un médico que me va a dar el diagnóstico y el tratamiento adecuado una vez que todas mis pruebas estén completas . Después de tantos años de no conseguir un diagnóstico correcto y la medicación tiroidea adecuada por fin estoy a gusto con la riqueza de este hombre de conocimiento profesional. Él ya sabía mucho sobre mí después de una sola visita con él . Definitivamente estamos en el camino correcto hacia el éxito, y ahora estoy en paz con mis problemas de salud , sabiendo que estoy en buenas manos. Gracias a Dr. Arem.

Margarita Dobcheva North
manager

Dr. Arem es un gran médico . Él ha ayudado a mis 2 hijas y yo recuperar la salud y evitar tantas cirugías innecesarias que nuestros médicos locales querían realizar . Gracias Dr. Arem ! Estamos emocionadas a verle pronto por nuestras citas de seguimiento!

Jessica Garcia

Bueno por fin llegué a Dr. Arem hoy y me quedé muy impresionado . Sí, él es muy tranquilo e introspectivo , pero consegui que sonriera ! Su persona es muy amable y servicial. Me hicieron sentir a gusto y cuidados. Él me miró y de buenas a primeras sabía que yo estaba “off” . Entonces sintió mi cuello , y no sólo por encima ” delicado, delicado ” , le apretó varias veces y creyó sentir un bulto en el lado izquierdo . Todos mis otros doctores acaban de hacer un toque ligero y tragar y no dijo nada . Hice mis analisis de sangre, una prueba de la tasa metabólica de CO2 , y luego un ultrasonido.

Angie T

Revisión Dr.Arem

1
2
3
44
4444
21
221