Desintoxicación 101

Si usted ha estado buscando un método natural para la pérdida de peso y el bienestar general, es probable que haya encontrado el concepto de ” desintoxicación”. Muchos suplementos de pérdida nutricional y peso hacen afirmaciones acerca de sus propiedades de desintoxicación, y puede ser difícil saber si estos productos son eficaces. Las células individuales…

Detalles

La Tiroides y su vida sexual

HORMONAS DEL DESEO LA TIROIDES Y SU VIDA SEXUAL  ¿Sabías que el exceso de hormona tiroidea puede tener un efecto directo en las sustancias químicas del cerebro que regulan el interés sexual? El hipertiroidismo puede causar un estado hipomaniaco y una mayor sexualidad en las mujeres. Un hombre hipertiroideo ya no tiene paciencia para el…

Detalles

Consejos de Dr. Arem para perder peso rapido.

Consejo de Dr. Arem para perder de peso rápido: Proteína En primer lugar, con fibra Cuando se inicia una comida, come proteínas primero, junto con la fibra que te hace sentir llena. Este dúo te hace llenar rápidamente (mucho antes que si hubieras comido carbohidratos). Sigue mis planes de comidas y verás. Estarás bien alimentado…

Detalles

5 adicciones al azucar

Aquí hay algunos consejos de Protein Boost Diet para frenar sus antojos de azúcar y romper adicciones a la azúcar: Trate de eliminar los alimentos procesados ​​azucarados y sustituirlos por frutas – Las frutas contienen diferentes tipos de azúcares. Trate de minimizar el consumo de todas las frutas con alto contenido de fructosa (cerezas, naranjas,…

Detalles

¿Por qué es importante el sueño?

¿Por qué es importante el sueño? No es ningún secreto que la mayoría de las personas se ven privadas de sueño. Incapacidad para dormir, las horas de trabajo, y la agenda apretada pueden desempeñar un papel en  no conseguir la cantidad correcta de sueño para que el cuerpo se recupere durante la noche. Esta privación…

Detalles