shutterstock_318844841

Tiempo para el cambio: Una dieta única y saludable que va a cambiar tu vida

Es el momento de cambiar su hábito alimenticio a una dieta sana y equilibrada necesaria para la pérdida de peso a largo plazo. La respuesta es el Protein Boost Diet.

La mayoría de las dietas por ahí tienden a centrarse en un fundamento especifico como de bajo índice glucémico, o alta en proteínas o fibra alta o baja en grasas saturadas y grasas trans y tienden a ignorar los otros fundamentos. Usted puede perder algo de peso con estas dietas al principio, pero entonces usted tendrá un tiempo difícil mantener el peso perdido simplemente porque todas estas dietas son algo desequilibradas. Cualquier dieta que no tienen en cuenta el funcionamiento de las hormonas del metabolismo de la regulación es inevitable desequilibrada.

El Protein Boost Diet es una dieta bien estructurada con base científica que cumple con todos los fundamentos al mismo tiempo. El protein boost diet es alta en proteínas pero no en exceso. Usted va a comer comidas altas en fibra (aproximadamente 30-35 gramos de fibra al día) y es una dieta de bajo índice glucémico con las comidas más bajo en glucémico  en la cena. También es baja en grasas trans y en grasa saturada. Las cantidades y proporciones de las categorías de alimentos deben ser respetadas para la dieta para trabajar de manera eficiente y todos ellos se calculan para usted y siempre en la construcción de unidades de bloque.

La combinación de proteínas específicas en los planes de comida de dieta puede incrementar  el  perfil de aminoácidos para impulsar su metabolismo. El Protein Boost diet es rica en proteínas, rica en aminoácidos esenciales y otros aminoácidos que frenan el apetito y acelerar el metabolismo.

Va a empezar el día con un desayuno satisfactorio, lleno de proteína y fibra proteína y carbohidratos saludables (principalmente frutas). Disfrute de su proteína, verduras y frutas de nuevo en el almuerzo, junto con las proteínas y la quínoa con llenos de fibra o legumbres (frijoles y lentejas), o con menos frecuencia, los granos enteros. La cena es siempre la comida con  índice glucémico bajo.

Recomiendo evitar granos enteros de las primeras 6 semanas de su nuevo estilo de vida para romper adicción a la comida , y de nuevo durante algunas semanas varias veces al año para poner en marcha su metabolismo.

 

Leave Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit