Si usted ha estado buscando un método natural para la pérdida de peso y el bienestar general, es probable que haya encontrado el concepto de ” desintoxicación”. Muchos suplementos de pérdida nutricional y peso hacen afirmaciones acerca de sus propiedades de desintoxicación, y puede ser difícil saber si estos productos son eficaces.

Las células individuales del cuerpo están bajo ataque constante de sustancias dañinas, tales como radicales libres y toxinas. Aunque algunas de estas sustancias se producen de forma natural como resultado de los procesos del cuerpo , a menudo contribuimos a la carga que pesa sobre nuestro cuerpo a través de los excesos en los cigarrillos , el alcohol , el café, las grasas saturadas y azúcares refinados. Productos químicos adicionales, tales como aditivos artificiales de alimentos, productos de belleza, productos de limpieza y pesticidas ambientales también pueden contribuir a su carga de toxinas. Al poco tiempo, el cuerpo desarrolla una acumulación de estas toxinas, sobre todo si sus defensas naturales están en peligro por el estrés, la falta de sueño y la falta de ejercicio. De esta manera, nuestros horarios ocupados pueden ser un importante contribuyente a la acumulación de toxinas y radicales libres.

Así que, ¿cómo saber si usted está en necesidad de desintoxicación? El síntoma más común es el cansancio persistente. Esto suele ir acompañado de lentitud mental, enfermedades frecuentes y las infecciones, e incluso alergias. Una acumulación de toxinas puede causar problemas gastrointestinales, como la eliminación lenta y la hinchazón. Irritaciones de la piel y los ojos hinchados pueden acompañar a estos síntomas, y las mujeres a menudo reportan irregularidades menstruales también.

Hay algunos pasos sencillos que puedes tomar para mejorar las defensas naturales de desintoxicación de su cuerpo. La mayoría de nosotros probablemente no puede controlar muchos de los factores de estrés en nuestras vidas, pero dormir lo suficiente y encontrar tiempo para hacer ejercicio y la relajación mejorará su capacidad para hacer frente a estos problemas. Su cuerpo va a producir menos de las ” hormonas del estrés “, que pueden ralentizar los mecanismos de defensa naturales del cuerpo.

Beber mucha agua y comer alimentos ricos en fibra dietética y antioxidantes ayudará a neutralizar los radicales libres y eliminar las toxinas acumuladas. También puede agregar ingredientes desintoxicantes adicionales a su dieta mediante el uso de suplementos dietéticos. Nuestro propio   Delight Detox Smoothie se ha desarrollado con este objetivo en mente. Esta formulación combina los ingredientes de desintoxicación más eficaces para eliminar las toxinas del cuerpo y neutralizar los radicales libres, preparando de este modo su cuerpo para una buena salud y perder de peso.

Leave Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit